Estimada comunidad educativa:
El área de dirección de Quality ISAD informa que, debido al contexto que estamos transitando en relación a la pandemia por COVID-19, la institución sigue todos los protocolos de bioseguridad establecidos según Resolución Ministerial N° 26 y actualizados en las Resoluciones 180 y 183 del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Además, los protocolos de aislamiento siguen el Flujograma y Procedimiento de Actuación COVID-19 enviado por el área de Inspección de Nivel.
Estos protocolos están restringidos a los límites de nuestra institución. No podemos controlar la dimensión privada y las relaciones de los sujetos de nuestra comunidad fuera de los límites del instituto, ya que la vida privada de los y las integrantes de la institución está fuera de nuestra competencia como autoridades educativas.
Es por lo que apelamos a la buena voluntad y responsabilidad civil de cada uno de los y las integrantes para que informen inmediatamente al área de preceptoría si son contacto estrecho de COVID positivo, si presentan síntomas de la enfermedad o si son casos positivos.
Para prevenir contagios volvemos a recalcar la importancia y exigencia del buen uso del barbijo (cubriendo boca, nariz y mentón), mantenimiento de la distancia social, lavado de manos frecuente y utilización de los dispensadores de alcohol en gel ubicados en las aulas y pasillos.
Prevenir el COVID-19 es responsabilidad de todos y todas. Sigamos cuidándonos para tener un cursado seguro.