Anuncios de la página

COVID-19: Comunicado en relación a las medidas anunciadas el 20/05

COVID-19: Comunicado en relación a las medidas anunciadas el 20/05

de QualityCel Administrator -
Número de respuestas: 0

Estimada comunidad:

Debido al anuncio del Presidente de la Nación realizado el día 20 de mayo, y según las directivas del Gobierno Provincial y la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza, desde Quality ISAD se tomarán las siguientes medidas:

Dictado de clases: Con el objetivo de sostener la continuidad pedagógica y teniendo en cuenta que contamos con nuestra plataforma virtual de respaldo, todas las clases de los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 se realizarán a través del aula virtual. Es decir que no habrá suspensión de clases, sino que todas se llevarán a cabo virtualmente a través de las aulas correspondientes.

Durante los días de feriado nacional y de confinamiento estricto (desde el 22/05/2021 hasta el 30/05/2021) la institución permanecerá cerrada, conforme a las medidas establecidas desde los gobiernos nacional y provincial.

Resaltamos nuevamente la importancia de cumplir con estas recomendaciones:

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón
  • Utilizar tapabocas o barbijo en caso de salir de su domicilio.
  • Al toser o estornudar cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo o usar un pañuelo descartable.
  • Ventilar los ambientes
  • Consultar inmediatamente al médico ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria).

Informaremos cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales, y seguiremos atentamente las medidas que se tomen desde el gobierno nacional y provincial, para evitar la propagación del virus COVID-19.

Muchas gracias